Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Jorge Salinas

Tiktoker presume fotos de Jorge Salinas cuando pretendía a su mamá

En las fotografías puede verse como el actor luce muy cariñoso con la madre de Mafer a quien abraza y hasta besa en una de las imágenes que ya circulan en redes sociales.

MÉXICO.- Nuevamente se ha divulgado información sobre un romance anterior en la vida de Jorge Salinas. Según compartió en su cuenta una tiktoker, la madre de la joven fue cortejada por el actor mexicano en el pasado, pero ella lo rechazó.

Al principio, la joven no creía en la historia de su madre y se mostraba escéptica, pero cambió de opinión cuando su madre presentó pruebas de su relación con él en ese momento, lo que la dejó sorprendida.


Recientemente, Jorge Salinas ha estado bajo el escrutinio público, debido a que supuestamente habría sido infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, después de que sostuviera un presunto romance con su nutrióloga, la doctora Ana Paula Guerrero, a la que conoció luego de que su doctor de cabecera le recomendara bajar de peso, debido a los problemas que presentó en la columna vertebral. Este rumor surgió después de que una revista publicara una serie de fotografías donde el actor y la especialista aparentemente estaban besándose.

Tras el escándalo que esto provocó, pues el actor lleva 12 de años de casado con Elizabeth Álvarez, los medios de comunicación dieron voz a la versión de ambas partes; mientras que la doctora Guerrero confirmó que el actor había tratado de coquetearle en más de una ocasión, siendo el beso que captó la revista su primer intento de acercarse a ella físicamente, por su parte, Salinas negó cualquiera de estos dichos y, en cambio, externó el respeto y amor que sentía por su esposa y los hijos que comparten; los mellizos Máxima y León.


Y aunque estas imágenes fueron reproducidas en los distintos programas de espectáculos, cuando la prensa tuvo la oportunidad de encontrarse con la esposa de Salinas en el aeropuerto de la CDMX, aunque impedida por un problema de disfonía por lo que habló con dificultades, la actriz aclaró que entre ella y su pareja todo estaba bien, pues no hacían caso a los rumores que giraban en torno a su familia, por lo que las especulaciones fueron disipándose hasta que dejó de hablarse del tema, pero ahora es una usuaria de TikTok que trae a colación, nuevamente, al actor mexicano que actualmente protagoniza la telenovela de Televisa "Perdona nuestros pecados".

TikToker narra la historia entre su madre y Jorge Salinas


La usuaria @mafers_nrs compartió un TikTok con una descripción que sugiere que Jorge Salinas trató de pretender a su madre hace varios años; sin embargo, ella no se decidió y siguieron por diferentes caminos, motivo por el cual Mafer nunca tuvo conocimiento de lo que había sucedido y, al crecer, y conocer la historia puso el tela de juicio la historia que su madre le narró, pero al ver las fotografías lo primero que hizo fue publicarlas; esto escribió en el mensaje:

No le creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Jorge Salinas"


En las fotografías puede verse como el actor luce muy cariñoso con la madre de Mafer a quien abraza y hasta besa en una de las imágenes que ya circulan en redes sociales.


Entre los comentarios de sus seguidores hay quienes no creen totalmente en la historia y otros que cuentan que sus madres vivieron una historia parecida, como una usuaria que compartió que su mamá fue novia de Valentín Elizalde; también hay otras personas que le expresaron que su mami tenía un gran parecido a Selena Quintanilla.


Entre otros de los videos que Mafer ha compartido, muestra más fotografías de su mamá a lado no sólo de Salinas, sino de otros grandes actores que protagonizaron algunas de las producciones más exitosas de los noventas, como es el caso de Eugenio Derbez, Fernando Colunga, Jaime Camil, Pablo Montero y Fernando Carrillo; en ese video hay comentarios que indican que lo que intuyen, por lo que las fotos sugieren, que la madre de Mafer trabajó en Televisa, lo que la llevó a tratar con diferentes figuras del medio artístico.

Te puede interesar: Elizabeth Álvarez planea viaje romántico con Jorge Salinas tras rumores de infidelidad

En esta nota