Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Tiktoker enseña a abrir una cerveza o refresco utilizando otra botella

Uno de los retos recientes en la red social china es cómo abrir una botella con taparrosca usando otra botella; se volvió viral el resultado. 

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llegó la técnica definitiva que todos estaban buscando: cómo abrir una cerveza con otra cerveza. Y es que puede ser todo un problema destapar una botella de vidrio con taparrosca, por lo que un usuario en TikTok se encargó de probar el truco que se ha vuelto viral y los efectos fueron positivos.

En el video observamos a un señor con dos botellas de cerveza marca Heineken en sus manos. Inmediatamente, empieza a golpear la taparrosca cerrada con la parte inferior de la otra en círculos. Tras algunos segundos de golpearla, el hombre se dispone a botar la tapa, como si no estuviese sellada y para sorpresa de muchos, ésta se desprende y lo presume victorioso ante la cámara.

Este si es un verdadero hack #foryou #parati #hack #lifehack #fyp #verdadomentira

La gente comenzó a reaccionar con sorpresa ante el nuevo hacklife, en un video que ya supera los 1.9 millones de likes y 8 mil comentarios; en tanto el usuario Peter, está por alcanzar los 8 millones de seguidores y está por conseguir los 100 millones de me gusta gracias a su contenido donde avala o desmiente trucos, indica Milenio.

Otra parte de la comunidad en TikTok, se han encargado de comprobar, o bien, de demostrar según su experiencia que es falso lo que expone Peter. Lo cierto es que de intentarlo, hay que tener mucho cuidado de no cortarse.

En esta nota