Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Tiktoker descubre que su ex le era infiel con su suegra y con su cuñada: "Simplemente eran raros"

Emma descubrió la infidelidad de su novio, pero lo que la dejó completamente atónita fue las identidad de las personas con quien él la engañaba. Nada más y nada menos que su propia madre y su hermana biológica.

ESTADOS UNIDOS.- Un caso sumamente peculiar ha capturado la atención de las redes sociales, tras viralizarse el relato impactante de una joven sobre la infidelidad de su ex novio.

La protagonista de esta historia es Emma, conocida en TikTok bajo el nombre de usuario @mingus.mingus. La joven ha decidido compartir su experiencia, dejando a todos boquiabiertos al revelar que su ex pareja la engañó de una manera sorprendente.

Según su relato, Emma descubrió la infidelidad de su novio, pero lo que la dejó completamente atónita fue las identidad de las personas con quien él la engañaba. Nada más y nada menos que su propia madre y su hermana biológica.

La historia ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su asombro y repudio ante esta situación tan inusual.

En el TikTok que compartió la semana pasada, la joven aparece observando a la cámara mientras el texto dice, “Yo dándome cuenta de que mi ex engañándome con su propia madre es algo por lo que probablemente debería ir a terapia y no algo de lo que solo bromeo con mis amigos”.

Emma ya había revelado esta historia antes

La impactante revelación causó un inmediato aumento de comentarios, generando intriga y curiosidad acerca de los detalles de este sorprendente suceso. No obstante, la joven optó por mantener en secreto los pormenores de este asunto, dejando a los espectadores con un deseo insatisfecho de tener la información completa.

No obstante, en el año 2021 ya había revelado esta impactante anécdota. En esa ocasión, acompañó la revelación con la canción “abcdfu” de Gayle.

Te puede interesar: TikTok: Intentó mandarle un audio de WhatsApp a su nuera, pero se lo envió a la ex de su hijo

En esta nota