Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Tiktok: Madre sorprende al revelar que lleva la carriola de su bebé al lavado de autos

Ha generado gran sorpresa en muchos usuarios al revelar que lleva la carriola  de su bebé al lavado de autos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Madre sorprende al revelar que lleva la carriola de su bebé al lavado de autos

Madre sorprende al revelar que lleva la carriola de su bebé al lavado de autos

REINO UNIDO.- Se volvió viral una mujer llamada Simone Yasmin que ha generado el asombro en redes sociales después de revelar a sus seguidores que lleva la carriola de su bebe al lavado de autos.

Viral

El video se publicó en Tiktok y se puede ver el momento en que un hombre aparentemente trabajador de un 'car wash' lava el vehículo donde transportan a la bebé.

Más adelante, en los comentarios de su publicación, indicó que por la noche lo coloca en el jardín de su vivienda para que se seque y esté listo para el uso.

 

Muchos usuarios criticaron a la madre diciéndole que ella misma pudiera hacer ese trabajo desde su casa y sin tanto esfuerzo y sin pagar.

“Solo consigue un poco de agua jabonosa caliente y una esponja…”, comentó una mujer. “No sale tan limpio”, contestó la madre.

Pero también hubo quienes apoyaron a la madre y le dijeron que estaba muy bien su método pues de esa manera podría quedar más limpia y mejor.

Pese a todos los comentarios de usuarios, la madre también revelo que tiene muchas cosas en su rutina diaria y su día es bastante ajetreado por lo que busca opciones que le ahorren tiempo.

Te puede interesar:  Joven se 'renta' para hacer fila en cualquier parte, "con eso paga su escuela"

En esta nota

Comentarios