Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Tiktok: Le hace una broma pesada a su esposo haciéndole creer que la pantalla de su TV era touch

El hombre pensó que tenía el control total del televisor con la yema de sus dedos, pero grande fue la desilusión que se llevó tras ver que su esposa lo estaba manipulando.

Avatar del

Por Redacción/GH

Le hace una broma pesada a su esposo haciéndole creer que la pantalla de su TV era touch

Le hace una broma pesada a su esposo haciéndole creer que la pantalla de su TV era touch

HERMOSILLO, Sonora.- Las personas a veces se divierten viendo a otras personas hacer cosas mal y para prueba de ello una usuaria en Tiktok le hizo creer a su esposo que la pantalla de la TV era touch, pero al final resulto una falsa ilusión.

Viral

Su nombre es Lucia Gomez y, literal, “jugó” con los sentimientos de su esposo al hacerle pensar que la pantalla de TV que compró era táctil, es decir, al mínimo contacto se registrará la información en el equipo. Sumado a que es costoso.

El hombre supuestamente abrió YouTube y supuso que era cierto, pues movía con la yema de sus dedos las opciones de música.

Tal y como se observa, la mujer manipulaba la pantalla con el control remoto y le mintió a su pareja que lo estaba haciendo bien, pero al final resultó ser una cruel broma.

 

“Estaba aburrida”, escribió Lucía, quien registró la divertida escena el video rápidamente se volvió viral y como era de esperarse, generó cientos de comentarios en la publicación, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma.

“Nunca había visto tanta maldad”, “Su inocencia”, “Pobre, pero estuvo bueno la broma”, son algunos de los comentarios que se logran leer.

Te puede interesar: Hombre quiso proponerle matrimonio a su novia, pero el anillo se le cayó segundos antes al agua

En esta nota

Comentarios