Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

TikTok Viral: Loro "ladra" con perro para espantar a las personas de su casa


Una pequeña ave sorprendió a los usuarios por imitar a la perfección el “ladrido”

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito y loro espantan a desconocidos juntos(TikTok)

Perrito y loro espantan a desconocidos juntos | TikTok

En los últimos meses los animales se han vuelto los protagonistas principales de historias virales en redes sociales, gracias a sus ocurrencias y travesuras que suelen mostrar frente a la cámara de sus dueños.

En la siguiente historia un pequeño loro, logró hacerse tendencia por la forman en que ahuyenta a desconocidos de su propia casa, como si fuera un perro, gracias a los sonidos que logra hacer con su compañero.

El loro dejó impactados  amiles de usuarios, porque lo que sucede es que a las personas que pasan a las afueras de su casa, las espantan de una manera que las hace creer que es un perro.

 

Fue el usuario @luisingalarza que se encargó de publicar el video, donde se puede ver a ambas mascotas por debajo del cerco, el perico se encontraba a un lado del perrito.

Actualmente el video tiene más de 11 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Es que uno es para control terrestre y el otro para control aéreo”, “Quiero más videos del perro loro”, “El loro representa la voz y el perro es presencia”, “Qué excelente equipo, me encantan”, “El dúo perfecto para ser feliz”, fueron algunos divertidos mensajes.

En esta nota

Comentarios