Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

TikTok Viral: La pequeña patinadora que sueña con ser una estrella olímpica

Un vídeo se hizo viral por mostrar el proceso que logró una niña desde los 2 años, quien tiene un talento para el patinaje sobre hielo.

ESTADOS UNIDOS.- TikTok sigue sorprendiendo a sus usuarios quienes cada vez descubren el talento de otras personas alrededor del mundo, y gracias al apoyo que estos reciben, algunos vídeos se han vuelto viral al punto de lanzar a la fama a la persona a quien le aplauden.

Ahora fue el turno de una niña de 2 años, quien poco a poco fue aprendiendo más sobre el patinaje artístico hasta llegar a sus 8 años de edad. Fue gracias a la cuenta de @djacObi quien publicó el vídeo de la menor que demostraba su habilidad sobre el hielo a su corta edad.

“Para esa niña de 2 años que dijo que quería ir a los Juegos Olímpicos como Gracie Gold”, fue la descripción que tenía el TikTok, el cual ya cuenta con 27.5 millones de visitas y 7.7 millones de “Me Gusta”.

La menor de 8 años es apodada como “La princesa del hielo” por su madre, y a raíz de esto todos los usuarios de la plataforma comenzaron a referirse a ella de esa forma. Además, los internautas expresaron su asombro al ver una niña tan pequeña con una habilidad increíble.

Algunos de los comentarios fueron: “Esa niña va a ser leyenda”, “Qué bonito es ver que los padres apoyen a su hjxs con lo que les gusta”, “A esto se le llama dedicación y amor por lo que haces”, “Será la futura bailarina en hielo”, “Así es cómo se forman las leyendas”, entre muchos otros.

El usuario de @djacObi, quien es la mamá de la niña, siguió compartiendo más vídeos sobre su hija y el empeño que pone para ser la mejor patinadora de todas, incluso comentó que lo mejor de haberse vuelto viral fue que su hija recibió un mensaje de Gracie Gold, quien es su ejemplo a seguir.

En esta nota