Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Usuario revela lo peor que un pasajero podría hacer en un vuelo

La explicación desde TikTok llegó a concientizar a cientos de personas y dejó severas advertencias a los viajeros más descuidados.

HERMOSILLO, Sonora.- Miles de personas viajan a diario en aviones y muchas veces por las prisas cometen imprudencias que pueden llegar a ser peligrosas.

Por ello, ahora un usuario en TikTok se volvió viral al revelar las peores cosas que hace un pasajero en un avión.

Viral

Desde España, la joven piloto y también tiktoker reveló que un solo error podría hacer que un cálido viaje se convierta en una experiencia cercana a la muerte.: “Por favor, no seas este tipo de personas. Siempre me toca una al alado”, contó sobre el hecho de dejar bolsos, mochilas y morrales entre los asientos, algo que sería usual en las docenas de vuelos que toma a diario.

Sin embargo, rescató que lo más peligroso vendría a ser que tu equipaje de mano esté ‘abierto’, dado que las turbulencias pueden ocasionar que todas las cosas al interior se dispersen y los accidentes ocurran.

“Si hay una despresurización rápida, son proyectiles. Imagínate: muerte por culpa del desodorante" comentó.

También, la mujer sugirió dejar de preocuparse por las turbulencias en el avión, ya que sería un proceso normal de todo vuelo “Eres piloto y lo sabes. Tardas en darte cuenta de que los que están miranda mal te están juzgando. No hay peligro”, contó para finalizar.
Como era de esperarse, su testimonio rápidamente se viralizó y acumula miles de reproducciones.

En esta nota