Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Una joven sorprende al revelar el motivo por el que renunció en su primer día de trabajo

La usuaria compartió detalles de la mala experiencia laboral que sufrió en un local de comida rápida.

HERMOSILLO, Sonora.-Se volvió viral la historia de una chica en Argentina quien empezó en un nuevo trabajo, pero vio varias cosas que no le gustaron y decidió renunciar en su primer día.

Viral

Mediante TikTok, la usuaria @abustinahaa compartió su experiencia y aconsejó a las personas a seguir sus pasos si se sentían incómodas.

"Historia de cuando empecé en un trabajo y el mismo día renuncié porque me maltrataron”, empezó diciendo la chica.

La argentina asegura que llegó a ese lugar luego de que su novio viera un anuncio en donde buscaban personal para atender en un restaurante; sin embargo, todo comenzó mal porque le pidieron ir a la entrevista un domingo.

“¿Quién llama un domingo para una entrevista? Flaca estoy durmiendo, el domingo hago fiaca en mi casa. Me llamó y nunca la atendí porque me había ido a comer”, señaló.

Al día siguiente, devolvió la llamada y fue citada para el martes, pero no pudo encontrarse con la persona que la entrevistaría.

A pesar de ello, pudo tener la reunión, la contrataron y empezó a trabajar esa misma semana; no obstante, vivió otra situación incómoda que la dejó muy mortificada.

La joven asegura que el uniforme que le dieron tenía un “olor horripilante”
“Fuimos al vestuario y había un olor a cigarrillo que yo no podía respirar. Me hace mal el olor a cigarrillo" confesó.

Aun así, decidió continuar con sus labores y, con el pasar de las horas, tuvo varios roces con sus compañeras de trabajo. “Con mi compañera, que había entrado el lunes, nos dimos cuenta de que estaban haciendo todo a propósito para que nosotras trabajemos más mientras ellas no hacían nada”, terminó.

Como era de esperarse, la historia rápidamente se viralizó y acumula cientos de comentarios de personas que pasaron por situaciones similares.

En esta nota