Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

TikTok: Triste momento en que una ardilla ve cómo talan el árbol que era su casa

Una pobre ardilla está viendo fijamente como su casa en el árbol ya no esta, y es que minutos antes tabalan el árbol destruyéndolo todo.

Avatar del

Por Redacción/GH

TikTok: Triste momento en que una ardilla ve cómo talan el árbol que era su casa

TikTok: Triste momento en que una ardilla ve cómo talan el árbol que era su casa

ESTADOS UNIDOS.- Los animales también sienten y en algunos videos nos muestran como los humanos podemos llegar a herirlos y no con violencia sino con acciones.
A través de un TikTok se volvió tendencia la reacción de una tierna ardilla al ver que el árbol que era su casa es cortado y se queda sin hogar.

Tristes momentos

La usuaria @yvetted compartió el clip y en las imágenes se puede ver como una pobre ardilla está viendo fijamente como su casa en el árbol ya no esta, y es que minutos antes tabalan el árbol destruyéndolo todo.

"El árbol de nuestra ardilla favorita de la familia fue cortado y se ve tan confundida" escribió la usuaria.

Las imágenes de la ardilla viendo fijamente el tronco del árbol se hicieron viral rápidamente y es que su mirada de no saber que hacer y ver destruido el que era su hogar estréseme a cualquiera.


Para finalizar se ve como la ardilla solamente va y se para en el tronco del árbol sin nada más que hacer y el clip lo hace más triste al poner una canción de fondo muy melancólica.

 

Los usuarios en redes aconsejaron a la chica que le busque otro hogar y hasta algunos le daban donaciones para que pueda construirle algo.

Te puede interesar: VIRAL: Un empresario turco tiene alrededor de 70 animales en su jardín y su historia se volvió viral en redes

En esta nota

Comentarios