TikTok: Solo tenía que patear una pelota y terminó arruinando la revelación de género de su bebé
Sus vecinos se enteraron del sexo del bebé antes que sus propios padres.
HERMOSILLO, Sonora.- En los últimos años se han utilizado de manera más frecuente las fiestas de revelación de género, pues resultan emocionantes para los padres.
Por ello, ahora se ha viralizado una peculiar escena donde una familia en Reino Unido entusiasmados por saber si tendrán niño o niña se llevaron una inesperada sorpresa por un error del papá.
Viral
Esta pareja británica se prestó a la dinámica del balón y el humo que de él puede brotar. Desgraciadamente, el resultado nunca se mostró.
El video viral muestra cómo este padre futbolero no se resistió en hacer del balón el contenedor de la revelación: él la pateó tan fuerte que terminó cayendo en casa de los vecinos.
Muchos de los familiares presentes se rieron en perfil bajo y su prometida Indya Jefferies quedó en ‘shock’ por la gran noticia que salió disparada por los aires: no hubo humo rosa ni azul: “Oh, Dios mío”, se rieron entre dientes. “¡Oh, no!”, se dijo en medio del tenso momento en que la pelota desapareció de la vista de todos.
Sin embargo, ellos no iban a dejar que el desliz les arruinara la velada: “Me alegro de que tuviéramos un plan de respaldo, de lo contrario habría odiado a mi prometido para siempre”, dijo para después reventar un globo color negro y conocer por fin que están esperando una niña.
Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mesera se vuelve viral por atender con cariño a un hombre de la tercera edad y cortarle la comida
“Si me ganas tu viaje es gratis”: Conductor reta a pasajero a nombrar a más personajes de ‘Bob Esponja’
Niño se viraliza por intentar apagar la vela de su pastel; mete el dedo y se quema
“Mi primera chamba”: mesero provoca un desastre al servir y arruina toda la mesa