Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

TikTok: Se graba renunciando a su empleo para cumplir su sueño de ser artista y se vuelve viral

Confesó que renunció a su trabajo pues desea disfrutar de la vida, dejando de estar atado a un horario laboral rígido.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se graba renunciando a su empleo para cumplir su sueño de ser artista y se vuelve viral

Se graba renunciando a su empleo para cumplir su sueño de ser artista y se vuelve viral

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral la historia de un hombre de Estados Unidos que aparentemente tomó la decisión de dejar su trabajo y dedicarse al mundo del arte, que es su verdadera pasión.

Viral

El tiktoker, conocido en esta plataforma como KingcDukes es un artista y productor musical que nos cuenta que se animó a tomar el paso más arriesgado en su vida laboral.

"Así que hoy decidí dejar mi trabajo" se lee en la descripción del video en donde aparentemente él trabajaba en una tienda dedicada a artículos de oficina.

La cinta nos muestra al artista portando una llave, dirigiéndose hacia la oficina de la supervisora a quien le dice: “Oye, hoy será mi último día. Les dejo las llaves”, a lo que la mujer, sorprendida, pensando que se trata de una broma solo atina a decir: “¿En serio?”, a lo que este, ya estando fuera de la habitación y caminando hacia la salida del establecimiento responde con un escueto “sí”.

 

Después confesó que estaba feliz y que simplemente hay veces que la gente se dedica a solo trabajar y no disfrutamos de la vida.

Seguidamente, el también productor musical animó a las personas a hacer cosas que los hagan felices: “No vas a tener valor en ti mismo si no pones valor dentro de ti mismo. Si no eres feliz, déjalo".

Después se le puede ver festejando con una botella de champagne para después subirse a su carro, su viral video ya tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de motivación hacia el joven y sus palabras de felicidad, y también recalcando que hay veces que es mejor renunciar al trabajo y hacer lo que realmente te apasiona.

En esta nota

Comentarios