TikTok: Retan a una madre al juego de la ‘chancla’ y la peculiar reacción de su hija se vuelve viral
La dinámica consistía en darle con la chancla a un objetivo y ganar una canasta de víveres por el Día de la Madre.
HERMOSILLO, Sonora.- Este pasado 10 de mayo miles de mamás festejaron su día y los regalos, premios y sorteos estuvieron a la orden del día.
Por ello, un divertido juego al paso se vivió desde México. Consistía en jugar con una chancla para ganar premios, sin embargo, una pequeña niña soltó un comentario que pronto la viralizó a ella y su madre por Internet.
Viral
El concurso de la ‘chancla’: consistió en ubicar a madres caminando con hijos pequeños y preguntarle si podrían darle a un cubo para ganarse grandes premios.
El juego comenzó con un par de madres de familia e hijos alegres por ponerse a prueba, aunque todo dependía de la puntería de la ‘jefa’. Todos no tardaron en recibir sus canastas de víveres, hasta que llegó la participación de cierta madre y su hija.
Desde el principio se supo que la mamá era realmente buena lanzando chanclas, pues habría sido delatada de estricta, ya que su hija no tardó en comentar: “a mí me da miedo cómo la lanza”, dijo la pequeña en total inocencia. Dicho y hecho, la chancla logró atinar al primer intento.
Como era de esperarse, cientos de usuarios aseguraron que la mujer era muy buena para lanzar el objeto y aseguran que la chancla era vista como objeto de castigo, opresión y corrección, aunque actualmente algunas madres aseguran que sigue siendo muy efectivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
Madre escucha a misioneros mormones y después los pone a pelar papas
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente