TikTok: Perro se enoja cuando "hablan mal" de AMLO
En un video viral en TikTok, un perro llamado Draco se enoja cada vez que su dueño menciona la idea de “matar” a AMLO.
HERMOSILLO, Sonora.- Se ha vuelto viral en TikTok un video grabado por @martinsantiagojar en el que le dice de broma a su perrito, aparentemente llamado "Draco", que va a “matar” a Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de México, y el perro reacciona indignado y encolerizado.
La reacción del perro es de rabia, ya que empieza a ladrar y ponerse inquieto cada vez que su dueño menciona que va a “matar” a AMLO. Incluso salta directamente hacia la cámara e intenta morder el dedo con el que su dueño está gesticulando. Sin embargo, parece calmarse cuando su dueño deja de hablar, lo que podría interpretarse como su reacción ante los "malos comentarios" sobre AMLO.
Algunos usuarios en los comentarios han agregado frases graciosas como: "Un verdadero hombre nunca habla mal de Andrés Manuel López Obrador" o han sugerido enviar el video al presidente para que lo presente en una Mañanera.
Este video también nos recuerda a otro viral de hace algunos años, en el que un perro llamado Lorenzo comenzaba a llorar cada vez que le decían "Tú eres Peña Nieto". En ese video, el dueño explicaba que lo hacía porque estaba molesto con el perro.
También podría interesarte: AMLO insta a la ONU realizar una reunión urgente por conflicto armado entre Israel y Palestina
Sin duda, resulta interesante observar cómo los caninos también parecen tener opiniones políticas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
China, Brasil y Perú le copian a AMLO y buscan construir un Corredor Bioceánico
¿Beatriz Gutiérrez Müller busca obtener la nacionalidad española? Esto revela ABC
Sheinbaum responde a Vicente Fox tras acusarla de usar teleprónter en las Mañaneras
¿Vuelve la comida chatarra? SEP daría marcha atrás a la prohibición en escuelas de todo México y permitiría su venta dentro y fuera de los planteles; estos serían los nuevos cambios