Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Pasan el ridículo de sus vidas al quedar encerrados en jaulas para perros

La tiktoker pidió a su esposo meterse dentro de las jaulas, pero todo salió cuando estas se cerraron y no pudieron abrirlas.

HERMOSILLO, Sonora.- Se volvió viral la historia de una pareja de esposos quienes compraron una par de jaulas para perros y se les ocurrió “probarlas” pero todo acabó mal.

El divertido como bochornoso momento quedó inmortalizado en TikTok donde, de inmediato, se hizo viral sacando carcajadas a millones de personas.

Viral

La pareja hizo la adquisición de cuatro jaulas para perros para ver cuál de estas son las mejores opciones para sus mascotas Cane, Corso y Mal; dos de estos ingresaron en las jaulas, pero pronto la mujer de 25 años alentó a su esposo a ingresar a una de estas, cosa que hizo, para luego ella seguir el ejemplo.

Cuando la puerta se cerró de golpe, es cuando se dio cuenta de que, efectivamente, ambos quedaron atrapados y, peor aún, sin nadie alrededor que los ayude a escapar, por lo que al principio tan solo reían producto del nerviosismo, el cual vino acompañado de los ladridos de sus tiernos canes.

El esposo consiguió maniobrar su jaula para quedar en frente de ella para así abrir aquella donde se encontraba su esposa, tras lo cual se muestra arrepentida de su pésima idea: “¿por qué pensamos en eso?”

El video, compartido el pasado 10 de enero, viene acumulando poco más de 1.6 millones de vistas y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.

En esta nota