Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Mujer dice que sus padres la trajeron a la vida sin su consentimiento

Un video se ha vuelto viral en TikTok, en el cual una mujer comparte las razones por las que está considerando demandar a sus propios padres.

CIUDAD DE MÉXICO - Un video impactante se ha vuelto viral en TikTok, en el cual una mujer valientemente comparte las razones por las que está considerando demandar a sus propios padres.

La indignación de la joven radica en el hecho de que fue concebida y nacida sin su consentimiento, lo que la ha llevado a tomar esta drástica medida como forma de protesta.

El video, publicado originalmente en la cuenta de TikTok @isatandstarted, ha generado una gran conmoción en las redes sociales. En él, la mujer explica detalladamente las motivaciones que la llevaron a tomar esta decisión tan polémica.

"Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero solo quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demande, ellos contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crio, me dio a luz… Y eso es por lo que los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Y eso no lo consentí.

¿Contactar antes de nacer?

"Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer para ver si realmente quería estar aquí y esa es la razón por la que los denuncié", dio a conocer.

Tras todo esto y la historia que contó, sus seguidores se sorprendieron al escuchar que ella tenía hijos, pero considero que esto es diferente, ya que dar a luz a tus hijos y adoptar es una forma ética, según lo que ella comenta:

"No es mi culpa que ellos estén aquí. Solo estoy tratando de ser una buena persona y ayudarlos, ‘¿saben a lo que me refiero?".

Les recomendó contactar a sus hijos en el vientre

La mujer recomendó a las personas que están embarazadas que hagan contacto con sus hijos a través de un “médium”:

"Pregúntenles a sus hijos si ellos quieren estar aquí".

La mujer pidió a las parejas que están por ser padres que tomen en cuenta "la decisión" de sus bebés para que no los denuncien, como en su caso.

"Yo estoy haciendo eso, mi misión de vida, enseñarles a los niños a denunciar a sus padres de forma que no tengan que trabajar".

El video generó reacciones de asombro entre sus seguidores y otros usuarios de TikTok, quienes comentaron la publicación cuestionando si se trataba de una broma o una realidad.

¿Le creyeron?

Algunas personas, quienes se tomaron la declaración como verídica, le pidieron explicaciones sobre su decisión.

La usuaria tomó algunos de ellos para responder mediante otros videos. En uno de los videos que cargó posteriormente dijo que en el tiempo en que fue concebida y nació su madre pudo tomar la decisión de no tenerla.

"Hay un lapso entre el momento en que eres concebido y cuando naces, y en ese lapso las personas que te concibieron deberían intentar contactarte y preguntarte si quieres estar aquí para decirte cómo será tu vida y decirte cómo es la vida".

La mujer se quejó de que un día las personas tengan que trabajar, mantenerte y no será diversión y juegos.

Te puede interesar: TikTok: Captan a vendedora de cervezas usando las ‘sobras' para llenar vasos

En esta nota