Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Mujer aplica un ingenioso truco para cancelar una deuda de 20 mil dólares en 18 meses

La mujer explicó un ingenioso truco para pagar las deudas que uno tiene en el tiempo dado o menos, sin tener que sufrir cada fin de mes.

HERMOSILLO, Sonora.- En algunos casos las personas tienen algunas necesidades monetarias y optan por adquirir préstamos y tarjetas de crédito para poder solventarse.

De esta manera, suele haber varios préstamos solicitados y se va haciendo una bola de nieve de gastos que no parece tener solución, por ello, ahora una mujer se volvió viral en TikTok por dar un gran truco para pagar las deudas.

Viral

Su nombre es Sarah y constantemente comparte consejos para ahorrar dinero con sus más de 583 mil seguidores en la red social mencionada.

Recientemente, la joven subió un video que tuvo gran alcance en Internet: como pagar una deuda de 20 mil dólares en menos de dos años.

“Empiece por hacer una lista de todas sus deudas... y de esta lista, elegirá una deuda en la que concentrarse y en la que invertir dinero extra”, comienza diciendo.

Posteriormente, le dice a sus seguidores que elija la deuda con el saldo pendiente más bajo o la que tenga la tasa de interés más alta.

“Una vez que haya decidido en qué deuda enfocarse y pagar primero, coloque las otras deudas en su presupuesto, donde solo pagará el pago mínimo hasta que se pague la primera deuda”, agregó.


Así fue como la mujer sorprendió a los usuarios y muchos quedaron agradecidos por los trucos de la mujer y otros aseguran haber facilitado su vida con las recomendaciones dichas.

En esta nota