Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Muestra la realidad de vivir en NY

"Sean cuales sean tus expectativas, bájalas", comenta el usuario.

Un usuario de TikTok llamado Axel ha decidido mostrar al mundo cómo vive en su minúsculo apartamento para que la gente compruebe con sus propios ojos el reto que supone para muchos vivir en Nueva York, una de las ciudades más caras y pobladas de Estados Unidos.

El video, que ya ha acumula más de 25 millones de visualizaciones desde su publicación, dura unos 46 segundos, tiempo suficiente para que Axel muestre todo el apartamento, calificado por el internauta como el "más pequeño de Nueva York". "Así es vivir en el apartamento más pequeño de Nueva York. Sean cual que sean tus expectativas, bájalas", advierte el joven.

"Tan pronto como cruces la puerta, verás un lavabo. Justo al lado del lavabo se ubica convenientemente la cocina", explica el internauta mientras abre la puerta y muestra un pequeño lavabo encajonado entre la pared una pequeña nevera, sobre la que se destaca un microondas, un plato y un bol.

Pese al tamaño del apartamento, el joven parece optimista, llegando incluso a presumir de tener dos camas, que consisten en una litera con dos colchones diferentes. "Tengo dos camas pero solo un 'yo', por lo que hay noches en las que prefiero la cama de matrimonio y otras descanso en la cama individual", se jacta.

Finalmente, Axel muestra un teclado colocado junto al colchón de la cama y asegura que también es pianista.

En los comentarios, los usuarios de TikTok se apresuraron a señalar la ausencia de uno de los componentes más importantes y básicos de un apartamento. "¿Dónde está el inodoro?", pregunta una internauta, a la que Axel responde con otra pregunta: "¿no ves la ventana?". Otros usuarios explican que en apartamentos de este tipo suele haber un baño compartido.

"Lo que sea que pagues, es demasiado", concluyó una usuaria, mientras que otros subrayan que al menos vive en Nueva York.

En esta nota