Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: ¡Mudanza extrema! Pick-up lleva "la casa completa" encima y se viraliza

El video captado en la avenida Paseo de la Reforma muestra la sorprendente escena de un pick-up sobrecargado de muebles y artículos del hogar, despertando tanto risas como advertencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En ocasiones, las personas deciden ahorrar dinero y asumir tareas por sí mismas en lugar de contratar servicios especializados. Sin embargo, algunas veces, estas decisiones pueden llevar a extremos inesperados. Tal como fue el caso de una mudanza captada en la Ciudad de México, que rápidamente se volvió viral en la plataforma TikTok, informa Milenio.

En el video corto, que ha acumulado más de 200 mil reproducciones, se puede apreciar la situación sorprendente en los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma. La autora del video se acerca gradualmente a una pequeña pick-up y, finalmente, en el semáforo de la Torre del Caballito, logra ponerse a la par.

Lo que llama la atención de inmediato es la enorme cantidad de objetos y el volumen de carga que lleva consigo la camioneta. Cajoneras, un colchón, un tanque de gas, una silla de ruedas, cajas, contenedores, sillones, sofás, espejos y diversos muebles y artículos del hogar se amontonan sobre la carrocería blanca, los cuales se ven estratégicamente acomodados para que no se caigan.

Según se reveló, ninguna autoridad de tránsito intervino durante el trayecto, lo que generó aún más asombro entre los usuarios de TikTok. Maara Padilla, conocida en la plataforma como @lapipadelapaz, fue la responsable de compartir el video, el cual ha recibido más de 13 mil likes y ha generado 464 comentarios hasta el momento.

Usuarios comentan y advierten

La singular mudanza capturada en el video ha generado una variedad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Aunque no es común presenciar este tipo de situaciones, la Ciudad de México sigue sorprendiendo a sus habitantes. Algunos comentarios expresaron su asombro con frases como "Ahí llevan hasta a los vecinos" o "¿Cómo lograron acomodar todo eso?". Incluso hubo quien bromeó diciendo "Les salió más trabajo, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlos?".

Sin embargo, es importante señalar que la propia plataforma TikTok advierte sobre la posible peligrosidad de la acción mostrada en el video. Por lo tanto, no es algo que se recomiende intentar por parte de otras personas.

Aunque esta mudanza insólita ha generado interés y sorpresa en las redes sociales, es fundamental recordar que la seguridad y el cumplimiento de las normas de tránsito deben ser siempre prioritarios.

En esta nota