Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

TikTok: Madre da consejos para que la vida de los padres sea más fácil

La mujer reveló sus trucos de organización aplicables en la crianza de niños y recibió comentarios positivos de muchos usuarios de TikTok.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer reveló sus trucos de organización aplicables en la crianza de niños

La mujer reveló sus trucos de organización aplicables en la crianza de niños

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de familia está llamando mucho la atención en redes sociales quien hace poco empezó a brindar consejos en sus redes sociales para que la vida de los padres se más fácil.

Viral

En su cuenta de TikTok @kallie_branciforte explicó que las medidas de los niños empiezan en casa, como acordar guardar los calcetines de los niños junto a la puerta principal del hogar por ser mejor lugar y mas comodo en la habitación.

“De esta manera, cuando sea el momento de ponerse los zapatos al salir por la puerta, no tendrá que correr por la casa en busca de calcetines”, manifestó

 


La segunda recomendación que dio fue archivar la ropa de los pequeños. “Hace que sea mucho más fácil ver, almacenar y organizar la ropa más pequeña de esta manera”, dijo. Además, indicó que cuando ellos sean más grandes y ya sean capaces de vestirse solos, podrán encontrar sin problemas sus prendas favoritas.

Poco antes de que finalice el video, Kallie Branciforte brindó su último consejo, el cual es guardar los juguetes en recipientes. Ella los saca de sus empaques originales y los coloca dentro de contenedores.

A los usuarios les parecieron interesantes los cosejos que les dió la mujer y aplaunden que haya alguien que hable las cosas como son.
 

En esta nota

Comentarios