Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Jóvenes piden un cantarito gigante de 5 mil pesos y explota

El video se ha vuelto viral, acumulando más de 9 millones de reprocucciones y 300 mil “me gusta”.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda alguna los famosos cantaritos de Jalisco, son una bebida muy pedida por las personas que viajan a dicho estado.

El cantarito es un cóctel que se sirve en una jarra de barro llamada precisamente “cantarito”. La receta típica incluye tequila, jugo de limón, refresco de toronja (conocido como Squirt), sal y hielo.

Por ello, cuando las personas compran dicha bebida suelen grabar todo el procedimiento de elaboración, pues suele ser interesante, así ocurrió con unos jóvenes que mientras esperaban que les diera la bebida, se llevaron gran sorpresa.

Viral

A través de TikTok, se hizo viral la historia de un grupo de amigos que decidió encargar un cantarito gigante. Mientras grababan el proceso de preparación y justo cuando estaban a punto de recibirlo, la jarra no resistió la presión del líquido y explotó.

En las imágenes se puede ver la cara de asombro y susto del hombre que lo preparaba, al ver todo el líquido como se escurría por todos lados.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 9 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

En esta nota