Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

TikTok: Joven se echó pegamento en los párpados para colocarse un detalle y por poco pierde la vista

La joven solo quería ser la atracción en la fiesta y por poco le cuesta la vista.

Avatar del

Por Redacción/GH

La joven solo quería ser la atracción en la fiesta y por poco le cuesta la vista.

La joven solo quería ser la atracción en la fiesta y por poco le cuesta la vista.

MÉXICO.- Las mujeres cuando salen de fiesta siempre buscan ser las mejor vestidas y maquilladas, y lograr que las personas vean sus 'looks' increíbles.
Pero la historia de una joven ha causado sorpresa en los usuarios pues se echó pegamento en los parpados y eso casi le cuesta la visión.

Viral

Mediante una cuenta en TikTok se subió un video en donde se lee "El otro día se me ocurrió la idea maravillosa de hacerme esto en los ojos. Pero como de inteligencia voy justa, utilicé un pegamento de pestañas del chino para pegarlas" y es que revelo que estaba feliz con su maquillaje, pero solo sentía picazón, pero no le tomo importancia.

Cuando llego a su casa después de la fiesta y se desmaquilló se vio que sus ojos estaban un poco hinchados, pero tampoco le tomo importancia y se acostó a dormir.

A la mañana siguiente al despertarse puedo notar que sus ojos estaban demasiado hinchados y casi no veía a lo que tuvo que recurrir al doctor y explicarle lo que había pasado.

 

El video se hizo viral rápidamente y ya cuenta con más de 872 mil reproducciones y el gran asombro que causo en los usuarios hizo que comentaran diciéndole que tal vez le habían vendido un pegamento ya vencido y por eso la reacción.

Es importante cuidarse y controlar el uso del maquillaje y más en zonas tan delicadas.


Te puede interesar: VIRAL: Chica descubre que un vagabundo vivía en su departamento sin su consentimiento

En esta nota

Comentarios