Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: ¡Hasta con moto! Revelan sexo de bebé y se viraliza

Son muchas las maneras en que las personas revelan a sus familiares el sexo del bebé que están esperando, pero sin duda cada vez nos sorprenden con nuevas.

HERMOSILLO, Sonora.- En TikTok podemos encontrar contenido muy variado y situaciones que nos dejan sorprendidos y hasta llegamos a conocer cosas nuevas.

En los últimos años algo que se ha venido haciendo popular son los videos en donde documentan la popular “revelación de sexo de bebé” en donde conocer si era niña o niño.

Por ello, ahora se viralizó una escena que dejo asombrados a los usuarios por su nueva técnica de mostrar al mundo el sexo del bebé.

Viral

En el clip podemos ver a la familia reunida e impaciente por saber que género será el bebé que espera la pareja que se muestra en el medio del círculo de personas.

La pareja hará la revelación de una forma muy peculiar, pues se encuentran junto a una moto y el joven hombre que la sostiene parece ser el padre y tiene que acelerarla para así romper un globo.

Después de varios segundos acelerando la moto, por fin se rompe el globo y salen cientos de tiras color cosa, dejando claro que será una niña.

Para finalizar la pareja se abraza y se ve a una tercera abrazarlos con mucha felicidad.

Como era de esperarse, dicho clip rápidamente se viralizó en redes y acumula más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

En esta nota