Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Botarga de Bad Bunny sorprende a estudiante por su cumpleaños

El video acumula más de 26 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

HERMOSILLO, Sonora.- Los videos donde se muestran escenas de cumpleaños y que celebran una fecha especial casi siempre terminan viralizándose, pues suelen ser muy divertidas.

Por ello, ahora una joven cumplió sus 15 años y su mamá le mandó una gran sorpresa, entre ellas una botarga de Bad Bunny.

Viral

Mediante la cuenta @sweetdreamsdurango se puede apreciar que la adolescente fue sorprendida en su escuela y se llevó gran impresión al ver sus regalos.

“Disculpe maestra, venimos a buscar a la señorita Sofía Julieta Moreno, ¿puede salir?”, empiezan diciendo para que la joven pudiera salir a ver su sorpresa.

Acto seguido, una grabadora comienza a reproducir un popurrí con canciones de Bad Bunny (Efecto y Me porto bonito), mientras primero aparece una botarga con la forma del corazón que aparece en la portada del disco Un verano sin ti.

Después, llega otra persona disfrazada como el popular cantante puertorriqueño con una gran cesta llena de regalos que le entrega a Sofía.

Como era de esperarse, el video llamó la atención de los usuarios en redes y acumula más de 2.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que les pareció divertida la escena.

En esta nota