Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

TikTok: Amigas eran tan unidas que terminaron embarazadas juntas y todas tendrán niñas

Lo único en que se diferencian son los nombres que le pusieron a sus princesas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Amigas eran tan unidas que terminaron embarazadas juntas y todas tendrán niñas

Amigas eran tan unidas que terminaron embarazadas juntas y todas tendrán niñas

HERMOSILLO, Sonora.- Se hizo viral una historia en TikTok en donde unas amigas que eran muy unidas quedaron embarazadas al mismo tiempo, y lo curioso que al igual todas tendrán niñas.

Historia viral

Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima son un grupo de 5 amigas que quedaron embarazadas al mismo tiempo y lo más peculiar que es todas tendrán niñas, esto hizo que su video en donde dieron a conocer el caso, ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

 

En un segundo video se muestran las revelaciones que tuvieron las 5 para saber cuáles serian los sexos de sus bebes y lo impactante fue que todas serian niñas.

El video tuvo gran popularidad en internet y generó divertidos comentarios al respecto. Cabe precisar que la mayoría de futuras madres son oriundas de Puerto Vallarta, Jalisco, y están contentas porque el grupo aumentó y nunca se perderá la comunicación.

No cabe duda que estas amigas eran muy buena compañía una a la otra por gran parte en su vida y como llevaran a sus hijas de la mano de las hijas de sus mejores amigas.
De acuerdo con los investigadores, cuando una mujer comparte el anuncio de su embarazo a sus mejores amigas, estas tienen un mayor riesgo de convertirse también en madres en los siguientes dos años.

Te puede interesar: Joven se tatuó la mordida de su madre en su pierna, ella lloró de felicidad

En esta nota

Comentarios