No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Tierna reacción de un gato al ver a su dueña por videollamada

El video viral de YouTube registra la reacción de la mascota tras reencontrarse con su dueña

Avatar del

Por El Imparcial

Tierna reacción de un gato al ver a su dueña por videollamada

Tierna reacción de un gato al ver a su dueña por videollamada

Los gatos se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales en las redes. Sus reacciones sorprenden a los internautas. Desde sus gestos tiernos hasta su irreverencia ante las cámaras sirven para enternecer al espectador. En este video, el felino se reencuentra con su dueña a través de una videollamada.

Ryan Fair, de 26 años, vive en Pensilvania (Estados Unidos) junto a Sansa, su traviesa mascota de tres años. A diario, se conecta por Skype con su novia Miranda, que los dejó temporalmente para mudarse a Buffalo por temas de estudios. El indiscreto Sansa observaba las llamadas entre Ryan y Miranda tratando de buscar su atención.

Un día, Ryan colocó la computadora en el suelo mientras Miranda reclamaba la atención de su gato. Sansa se aproxima curiosa a la cámara web para observarla. Por un lado, sorprendido por la ausencia de Ryan, por otro, atraído por la presencia de su dueña al otro lado de la pantalla. ¿Quieres ver la reacción del gato? 

En pocas horas, el video se volvió viral en YouTube. Según informa el diario peruano La República, los usuarios reaccionaron compartiendo experiencias semejantes con sus mascotas, indica El Deber.

En esta nota

Comentarios