Tiene 30 años y denunció a su madre por correrlo de la casa
El hombre tomó la polémica decisión luego de que su progenitora lo sacara de la vivienda a escobazos por no contribuir en los quehaceres de la casa.

Christian Uriel es el hombre, de 30 años, quien decidió denunciar a su madre y a una tía ante la Fiscalía de México por agresión y hostigamiento. Por su parte, la mujer declaró ante las autoridades que su hijo es un “nini”, es decir, que no estudia ni trabaja y que solo se la pasa “jugando viodejuegos”.
Al gamer lo acusaban de exigir que prácticamente le sirvieran todo en su sillón para no levantarse y así evitar detener su sesión de juego.
Fue por ese motivo que decidió realizar la denuncia luego de que lo agarraron a escobazos para así expulsarlo del hogar ubicado en la colonia La Polvorilla en el que no contribuía en lo absoluto, indica Radio Mitre.
Luego de tomar la polémica decisión Christian Urial reveló que se sintió ofendido luego de que lo echara de la vivienda. Hasta el momento no trascendió el fallo de la justicia mexicana al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Varios salieron con quemaduras”: espectáculo en China se vuelve viral por lanzar pelotas explosivas que estallan como fuegos artificiales en la cara
Este es el invento japonés que está mejorando la vida de los viajeros
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord