Tía pone en venta a su sobrino en red social porque "No dejaba de llorar"
Puso a la venta a su sobrino por la módica cantidad de 500 pesos.

Cuidar a tu sobrino o sobrina por unas horas te transporta al sentimiento de ser padre o madre por un instante, claro que con la diferencia de que cuando te aburres/fastidias de él, lo puedes regresar con sus padres y asunto arreglado.
Y es que aunque los niños son entretenidos, llega un punto en el que nos sacan de nuestras casillas cuando ya hiciste de todo y ni así logras que deje de llorar o hacer berrinche.
Por supuesto que de eso a querer vender a un niño, ya es otra cosa, y por increíble que parezca, una mujer de Matamoros, Tamaulipas, se atrevió a ofertar a su pequeño sobrino en Facebook, por lo que ahora las autoridades la buscan por haber puesto en riesgo la integridad del pequeño.
A través de una publicación en Facebook que se hizo viral es redes sociales, una mujer llamada Britany Mayra puso a la venta a su sobrino por la módica cantidad de 500 pesos en un grupo llamado “Tianguis de Facebook de Matamoros”.
En el post, la chica detalló que su hermana le había encargado a la criatura por solo tres horas pero que ya llevaba tres días sin venir por él, y que no dejaba de llorar ni de pedirle de comer, esto a pesar de que ya le había puesto una cinta en la boca.

Esta oferta, que iba acompañada de una foto del menor, fue reportada por varios usuarios de la red social ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, Tamaulipas, quienes ya buscan a la mujer para hacerse cargo del menor y también para ejercer los castigos correspondientes, tanto como para la tía como para la madre del pequeño.
Con información de Sopitas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí