Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Tétrico deseo de cumpleaños de una abuelita se vuelve viral

El particular deseo de cumpleaños de una anciana de 94 años se volvió viral en redes sociales, luego de que la nieta publicara el momento a través de la aplicación Tik Tok.

Tras soplar las velitas en el cántico del cumpleaños feliz, la anciana Paige dijo que "'espero que sea el último de mi vida''.

El particular deseo de cumpleaños de una anciana de 94 años se volvió viral en redes sociales, luego de que la nieta publicara el momento a través de la aplicación Tik Tok, donde ya alcanzó más de 13 millones de reproducciones.


Se trata de Paige Kidder, una abuela estadounidense que al momento de cantarle el cumpleaños feliz y soplar las velas con el número 94, pidió un tétrico deseo que dejó sorprendidos a todos los asistentes, indica T13.

''Bien, muchas gracias a todos'', comenzó diciendo la mujer.

Posteriormente agregó: ''Espero que sea el último de mi vida'', lo que provocó risas entre quienes la acompañaban ya que afirmaron que no era primera vez que pedía esa broma.


Tras los múltiples mensajes hacia la reacción de la abuela al soplar las velas, la nieta Pauline, subio otro video a Tik Tok agradeciendo la recepción del video: ''¡Estoy feliz de que muchas de las reacciones hayan sido tan positivas y de que todos aman a mi abuela!".

En esta nota