Lo Curioso

Tendrán 'noche de ovnis' en el Popocatépetl

Se realizará un evento especial el próximo sábado 17 y 18 de agosto en el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl.

Avatar del

Por Redacción

Los boletos para esta experiencia comenzarán a venderse a partir del 31 de julio con precio de 599 pesos, y a partir del 1 de agosto a 669.(Cortesía)

Los boletos para esta experiencia comenzarán a venderse a partir del 31 de julio con precio de 599 pesos, y a partir del 1 de agosto a 669. | Cortesía

Para todos los que gustan del fenómeno ovni, se realizará un evento especial el próximo sábado 17 y 18 de agosto en el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl.

Rave Space organiza la Noche de ovnis, un campamento para intercambiar historias a la luz de las estrellas.

Los asistentes contarán con una guía y podrán disfrutar de las instalaciones que tiene actividades como la tirolesa, paseo a caballo o visita a la cascada.

El área mide alrededor de 40 mil hectáreas y está localizada en los límites de la ciudad con Puebla, Morelos y el Estado de México.

Rave Space realizará varias actividades como una caminata para ver la Vía Láctea y fogata, además de un taller.

Por las condiciones del clima en la zona recomiendan llevar chamarra, gorro, guantes y botas.

También solicitan llevar cas de campaña, platos y vasos reutilizables para evitar generar basura.

Los boletos para esta experiencia comenzarán a venderse a partir del 31 de julio con precio de 599 pesos, y a partir del 1 de agosto a 669.

El costo incluye  transporte de ida y vuelta a la Ciudad de México, ingreso al campamento, víveres básicos y rifa de regalos.

Comentarios