Te decimos por qué deberías pedir la pizza siempre sin cortar
Cenar fuera no es precisamente una opción en los tiempos que corren, así que mucha gente recurre a la comida a domicilio.

Cenar fuera no es precisamente una opción en los tiempos que corren, así que mucha gente recurre a la comida a domicilio, y quién dice comida a domicilio dice pizza. Aprovechando que además probablemente tienes tiempo libre escucha este consejo: pide siempre tu pizza sin cortar.
Probablemente creas que no hay ninguna diferencia, pero Meathead Goldwyn, cocinero de AmazingRibs dijo lo siguiente en una conversación por teléfono:
Cuando pidas una pizza para llevar o a domicilio no permitas que la corten. Que ni se les ocurra. Cuando cortas la pizza todos los jugos se derraman por la línea de corte y dejan la masa empapada y blanda.
Cuando pidas la pizza pon el horno a precalentar a solo 100 grados con una bandeja o lo que uses para las pizzas dentro. Cuando llegue la pizza métela en el horno un rato hasta que se vuelva a calentar y ahí sí córtala a tu gusto. Nunca permitas que la corten antes, indica Gizmodo.
Sabemos que aguantar 10 minutos cuando la Pizza ya ha llegado a casa puede ser una tortura, pero si hay algo que nos sobra en estos tiempos de confinamiento es tiempo y seguro quieres saborear en su punto el platillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Caldo Siete Mares: Reconocido como una de las mejores sopas del mundo por Taste Atlas
¡No solo agua! Estos alimentos te mantendrán hidratado de forma natural
¿Comes por necesidad o por estrés? Aprende a diferenciar el hambre real de la emocional
Ejercicio después de comer: ¿Es recomendable? Esto dicen los expertos