Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

TIKTOK: Vaca se invita a picnic y persigue a joven que traía ropa del mismo print

Un video que se difundió por la red social TikTok donde se puede ver a unos jóvenes quienes estaban en su picnic y una vaca llega por el fondo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un video que se difundió por la red social TikTok donde se puede ver a unos jóvenes quienes estaban en su picnic y una vaca llega por el fondo.(Captura de video)

Un video que se difundió por la red social TikTok donde se puede ver a unos jóvenes quienes estaban en su picnic y una vaca llega por el fondo. | Captura de video

Unos amigos se encontraban disfrutando de un picnic al aire libre, pero este se vio interrumpido tras la aparición de una vaca. Estos jóvenes intentaron mantener la calma ya que se trataba de un animal manso, pero una de las chicas no pudo evitar soltar unos gritos y llego a pensar que esta vaca “venia por ella” pues los colores de su chaqueta eran igual a los del animal.

“Todo iba bien en el picnic hasta que”, fue el texto que se vio acompañando el video, en este mismo se puede escuchar decir a uno de los jóvenes “anda buscando a su mamá”, esto haciendo referencia a la chaqueta que traía una de sus amigas ya que se asemejaba mucho a la piel de la vaca.

 

La joven, quien fue identificada como Nubia Martínez, dio un gran grito al cielo ya que pensó que este animal la atacaría o algo similar por la chaqueta que traía puesta. Por su parte sus amigos no dejaban de hacerle bromas y le recomendaron que se quitara la prenda o de lo contrario la llegaría a confundir con su “mamá”.

Como era de esperarse, el clip generó divertidos comentarios al respecto.

  • “QPD la flaca que tiene fobia a las vacas”
  • “La vaquita quería que la invitaran”
  • “La vaquita solo quería la fruta”

Estos son algunos de los que se logran leer en los comentarios. La escena tuvo lugar en México.

En esta nota

Comentarios