Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

TIKTOK VIRAL: Pareja de adultos mayores roban la atención en antro por bailar canción de Bad Bunny


La pareja dejó ver sus habilidades para bailar

Avatar del

Por Redacción/GH

Pareja aparece bailando canción de TikTok(TikTok @economatra)

Pareja aparece bailando canción de TikTok | TikTok @economatra

En redes sociales cientos de personas se han vuelto famosas gracias a sus historias de amor, ocurrencias, que al final terminan por viralisarse en las plataformas digitales.

Como en la siguiente historia en el que una pareja dejó ver que conocía la música de reguetón y dominaban el ritmo para bailar, evidentemente la escena robó la atención de los usuarios que terminaron por compartir el video.

La grabación fue publicada por el usuario @economatra donde se puede ver como dos adultos ya mayores se encontraban bailando al ritmo de la canción “Me porto bonito” del cantante Bad Bunny.

 


La pareja se le pudo ver felices bailando, mientras que algunos de los presentes en su mayoría jóvenes que se encontraban en el interior del antro en el que muchos admiraron el amor que se tienen



Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios en la publicación:   “Si no tengo un esposo que baile conmigo así, no quiero nada”, “Así son mis papás”, “Algo así o prefiero no estar con nadie” son algunos de los que se pueden leer.
En esta nota

Comentarios