Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK VIRAL: Dexter el perrito que camina con dos patas

El animal sufrió un accidente donde casi pierde la vida

Las mascotas en estos tiempos se han convertido en un miembro más en muchas familias, porque se convierten en fieles compañeros, incluso muchas de sus ocurrencias y travesuras se han vuelto virales en redes sociales.

Como la siguiente historia en la que un perrito tiene que buscar la manera de seguir con su vida después de haber perdido sus extremidades delanteras, debido a un accidente, por supuesto la grabación se volvió viral en TikTok.

El perrito logró cautivar a los internautas, su nombre es Dexter y fue en 2016 cuando apenas tenía un año, decidió salir a la calle y al pasar por la carretera, un camión lo atropelló y le ocasionó el problema.

El veterinario reveló que el animal reveló que tenía manera de sobrevivir después del accidente, por lo que le tuvieron amputar sus extremidades delanteras y después de varias cirugías y terapia de rehabilitación, aprendió a caminar en dos patas.

Desde entonces hay un cuenta oficial en TikTok donde el canino aparece caminando sobre dos patas y ha podido obtener miles de viste hasta ganarse el cariño del público que ha quedado conmovido por su historia.


En esta nota