Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

TIKTOK: Se viraliza la reacción de un padre al ver las cejas postizas de su bebé

“Le puse cejas a mi hija de nueve meses para ver la reacción de mi esposo”. 

A través de redes sociales se ha viralizado un video compartido por la cuenta de TikTok de @chandlermarieking donde la usuaria nos muestra la reacción de su esposo al ver a su bebé con un par de cejas postizas.

Chandler Marie King es una madre que posee buenas habilidades con el uso del maquillaje, las recientemente quiso poner a prueba con su hija de nueve meses, Lily, poniéndole un par de cejas postizas. Posteriormente, grabó un video para ver la reacción de su esposo.

Le puse cejas a mi hija de nueve meses para ver la reacción de mi esposo”, se lee en el video.

El padre no puede parar de reír

En las imágenes podemos observar que al momento de que el padre entra a la habitación, Lily, quien se encuentra comiendo, voltea a verlo y al momento de que cruzan miradas, este hombre comienza a carcajearse debido al curioso aspecto de su bebe.

En varios puntos del video, el padre vuelve a ver a su hija y comienza a reír de nuevo, pues el par de cejas gruesas cambian la cara de la niña de una forma muy peculiar.

Este video en TikTok ya cuenta con más de 40 millones y medio de visualizaciones, 7 millones de reacciones y 50 mil comentarios, además ha sido compartido por varios medios.

En esta nota