Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

TIKTOK: ¡Se les coló en la mezcla! Lagartija queda atrapada en pared por meterse al cemento

Un albañil que estaba construyendo se percató que algo pequeño y verde se veía en el colado y terminó sacando una lagartija desde la pared.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un albañil que estaba construyendo se percató que algo pequeño y verde se veía en el colado y terminó sacando una lagartija desde la pared.(Capura de video)

Un albañil que estaba construyendo se percató que algo pequeño y verde se veía en el colado y terminó sacando una lagartija desde la pared. | Capura de video

En redes sociales se comparten miles de videos sumamente cómicos y otros sorprendentes que no podríamos imaginarnos que tal cosa pasaría, como fue en esta ocasión donde un albañil se encontró a una lagartija en el colado.

Unos especialistas en obras encontraron a una lagartija dentro de una de las columnas que estaba construyendo, todos se preguntan cómo es que esto pasó y esto es lo que se sabe al respecto de esta traviesa lagartija.

Este video lo compartió el usuario de TikTok @aguilar1k, aquí es donde podemos ver a esta pequeña lagartija pegada a una de las columnas con cemento seco. La gran sorpresa fue cuando estos obreros mexicanos pudieron sacarla con vida de ahí.

"Pobrecita ¡Es un milagro!", fue el comentario de uno de ellos.

 

Mientras van rompiendo poco a poco el cemento que ya se encontraba un poco seco, se puede ver como este pequeño animal verde va moviéndose para desprenderse de la mezcla.

"De los creadores de 'Rescatando al soldado Ryan' ahora rescatando a la lagartija", soltó uno de ellos sobre la situación. “Te vamos a rescatar, pequeña", siguió.

Con mucho cuidado y técnicas empleadas por ellos pudieron sacar del cemento a esta pequeña lagartija sana y salva. El video se ha vuelto viral muy pronto y hasta el momento lleva más de 600 mil reacciones y muchos comentarios agradeciéndoles a los obreros por ayudar al pequeño animal.

  • "Te quiero mucho, señor rescatador de lagartijas"
  • "La lagartija llegando con su familia: no van a creer lo q me pasó"
  • "Qué bonito ver que valoren las vidas aunque sean de seres pequeñitos"
  • "Es grato saber que existen seres humanos que valen la pena"
  • "Imagínense que allí hubiera quedado en miles de años tendrían un fósil antiguo"

Te puede interesar: Viral: Joven encuentra un ratón adentro de su computadora

En esta nota

Comentarios