Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TIKTOK: Quiso denunciar a un ciclista y el que estaba mal era él

Después de que un video en TikTok se hiciera viral donde decía que un ciclista estaba cometiendo una falta de circulación y el que estaba mal era Alberto.

Un hombre Español a través de redes sociales compartió un video con la intención de poner en evidencia a un ciclista que, a lo que el decía, no estaba respetando las normas de transito, sin embargo, su publicación termino causando el efecto contario al que el esperaba.

Este video fue compartido por el usuario Alberto Akanni, a través de su cuenta de TikTok, donde de puede ver al sujeto, quien a bordo de su auto, va detrás de un ciclista por la carretera y su queja es que este ciclista estaba ocupando todo el carril.

Después de esto, Akanni se cuestiona si podría adelantar a la persona. Las quejas continuaron ante el ciclista por no apartarse hacia un costado de la vía, cosa que no es ni necesaria, ni obligatoria, esto según las leyes de circulación y las pautas de la Dirección General de Trafico (DGT).

El conductor incluso hizo el comentario que lo denunciaría para que fuera multado por supuestamente no respetar el código de circulación. Asimismo, se ve que el conductor toca el claxon al ciclista, quien hizo caso omiso al reclamo de este hombre en su auto.

Este video cuenta ya con más de 75 mil reproducciones, también causo que una gran cantidad de personas le reclamaran a Akanni por incumplir las normas de transito y esto fue lo que le pudieron en los comentarios:

En esta nota