Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Perrito se emociona al ver que su dueña lo recoge

El animal corrió a saludar a su dueña

Los perros se han caracterizado por ser la compañía fiel de miles de personas y es que con su cariño y ocurrencias han podido brindar escenas que han terminado por volverse viral en redes sociales.

Tal como sucedió en la siguiente historia en la que un canino se ha robado la atención de los usuarios por la manera tan especial en la que recibe a su dueña, cuando la recoge de la guarderia canina.

El video fue compartido por el usuario @marydlo7 y se puede ver como el canino corrio emocionado, con su mochila en su hocico al ver que su mamá estaba fuera, situación que ha conmovido a miles de personas.

Al parecer el animal siempre espera la hora de salida para poder ver y estar con su ama, quien seguramente lo deja por un tiempo en ese lugar para evitar que se quede solo en su casa.

Hasta ahora la grabación tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por los usuarios: “Que bonita la gente que tratan a sus mascotas como parte de su familia y los aman incondicional , son la clase de humanos que debe existir en este mundo”, “Te amo perrito que corre con su mochilita”, “Esta clase de seres humanos debería existir q tratan a sus mascotas como ellos merecen ser tratados”, se pueden leer.

En esta nota