Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TIKTOK: Perrito le quita plumón a su dueño y escena se viraliza

La interaccion de este hombre con su mascota se histo tendencia en redes sociales

Es muy conocido que los perritos cuando están en su hogar, en ocasiones suelen agarrar cosas de su dueño para jugar o incluso para romperlas.

Y en especial estos animales suelen ser territoriales y pelear por lo que "creen" que es de ellos, tal como lo hizo este pequeño canino que protagonizo este video viral en TikTok.

En la grabación se muestra como un canino de la raza chihuahua se encontraba descansando en un sofá pero cerca de él había un pulmón que esconde como si fuera su juguete.

El dueño decide grabar este momento por lo que saca su celular y comienza a poner a prueba el sentido del humor de su mascota.

Cuando el hombre decide agarrar el plumón, el perrito responde con una mordida y no suelta el objeto, por lo que el dueño intenta convencer a su mascota de buena manera que le preste su juguete, pero este se resiste.

La grabación ya tiene más de 500 mil vistas en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por los internautas y algunos de ellos le pidieron al hombre que no lo provocara, ya que ahora el juguete le pertenecía a él.

Con información de La República

En esta nota