Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TIKTOK: Perrito conmueve al dejarse bañar por su dueño

Hombre decide asear a su mascota y esta fue su reacción

Los perritos se han vuelto la atención de redes sociales, esto es por las gracias o incluso sus travesuras lo que ha robado el corazón de los usuarios.

En esta ocasión un canino de raza Chihuahua, se ha vuelvo viral en la plataforma de TikTok, todo gracias a que su dueño compartió justo la escena en que decidió asearlo.

El video fue publicado por el usuario @freshoutent, donde se puede ver como el perrito se encuentra esperando quieto a su dueño, quien con un trapo totalmente limpio solamente un poco de agua comienza a frotarlo en su cara y pies.

Mientras que el joven asea a su mascosta, al mismo tiempo le habla de una forma cariñosa, mientras que el perrito le responde acercándose a él o incluso obedeciendo antes cada orden que este le da.

Por supuesto la reacción de este animal logró sorprender en redes sociales, ya que la mayoría de mascota suelen estar en actitud negativa cuando se les quiere bañar o asear, sin embargo este perrito lo disfrutó totalmente.

Hasta ahora el video está por llegar a las 2 millones de vistas por parte de los internautas, algunos de ellos reconocieron el buen "papá" que es el joven al hacer tan atento con su mascota.

Con información de La República

En esta nota