Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

TIKTOK: Perrito aprovecha que dejan ofrendas en tumba y se las come

El animal vio que tenía comida cerca y no dejó ir la oportunidad

No cabe duda que los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales gracias a los increpibles momentos que pueden llegar a brindar a sus dueños que son los que comparten este tipo de momentos.

Hay que destacar que una de las tradiciones más populares en el Latinoamérica es asistir al panteón el Día de Muertos y hasta dejar algunas ofrendas, los familiares suelen llevar pan, agua, dulces o alguna otra comida favorita del difunto, en esta ocasión un canino aprovechó para hacer travesuras en el cementerio.

Para la creencia de muchas personas se adorna la tumba con los alimentos y bebidas que solía disfrutar esa persona, es por eso que en esta fechas es común ver panés, chicharrones y otro tipo de comida en la tumba, sin embargo en esta ocasión se convirtió en el día perfecto para el canino.

La grabación fue publicada por la cuenta @karinaroal91, donde se puede ver como un canino de color negro, llegó al lugar para empezar a comerse parte de los aperitivos que se encontraban ahí.

Actualmente la grabación tiene más de 310 mil vistas en la publicación y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios:“El perrito es muy cuidadoso al tomar la comida de la ofrenda”, “Excelente. Así no se desperdicia la comida y para un ser vivo que la necesita”, “El perro: el vivo al gozo y el muerto al pozo”, “Agarra los panes con respeto. Inocente perrito”, “El perrito: me compartes tus panes. El espíritu: éntrale con confianza”.

En esta nota