No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

TIKTOK: Perrita se "molesta" porque sus dueños la encierran en la cochera

Esta mujer decide encerrar un rato a su mascota y esta es su reacción

Avatar del

Por El Imparcial

Perrita se enoja con su dueña y le cierra la puerta(TikTok)

Perrita se enoja con su dueña y le cierra la puerta | TikTok

Los perros se han vuelto protagonistas de miles videos virales y es que ahora desde que se dio a conocer la pandemia  pueden compartir más tiempo en compañía de sus dueños, quienes se encargan de grabar cada una de sus travesuras.

Dora Castre es dueña de una perrita de raza pastor alemán, que según relata se ha vuelto un poco rebelde cuando  se trata de apartarla un tiempo de estar dentro de la casa.

Esta canina sorprendió a su dueña con la reacción que tuvo al tenerla encerrada en la cochera, mientras que ella limpiaba la casa.

 

Lo que hizo esta mujer es dejar a su mascota en el garaje y poner una reja que impidiera que entrara, sin embargo fue tanta su molestia que empezó a ladrar para que la dejara entrar y hasta le cerró la puerta.

La joven intentó hacerle entender al animal que tenía que estar un ratito afuera para que ella pudiera realizar las actividades domésticas, pero la perrita insistía con sus ladrido.

El video actualmente supera las 200 mil vistas y algunos usuarios han recomendado a la joven que utilice un juguete para que logre distraerse o darle comida.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios