Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Perrita chihuhua crea amistad con un cuy que adoptó su dueña

La dueña se dio cuenta que su mascota se encontraba muy sola y decidió traerle un compañero

TikTok se ha encargado de contar historias conmovedoras como el caso del siguiente perro quien después de ser adoptada se sentía muy solita, su dueña lo notó y decidió adoptar otro inquilino.

Minny es una perrita chihuahua que en los últimos meses se encontraba triste, la mujer se preocupó tanto que busco distintas formas de hacerla feliz.

Emilia Meza duña de la hermosa cachorrita tomó la decisión de adoptar un cuy para que la compañera, la sorpresa fue la reacción de la perrita que en ningun momento se separaba de él.

En la grabación publicado por la cuenta emiliameza28, se puede ver como la perrita se encariña con su nuevo compañero, de manera que cuando se llega la noche duerma a su lado, para protegerlo.

En una de las escenas del video se alcanza ver como Emilia los arropa con una cobija, mientras que la perrita lame al cuy como parte de sus muestras de cariño.

Hasta ahora el vidoe ha rebasado los 174 mil reproducciones y cientos de usuarios hicieron sus comentarios y describieron al par de mascotas como amorosos y bellos.

Con información de La República

En esta nota