Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

TIKTOK: Joven asiste a reunión urgente de trabajo y su jefa le tenía una sorpresa


Sus compañeros se encargaron de preparar todo para sorprender al joven

Avatar del

Por Redacción/GH

TIKTOK: Joven asiste a reunión urgente de trabajo y su jefa le tenía una sorpresa(@crisavilach)

TIKTOK: Joven asiste a reunión urgente de trabajo y su jefa le tenía una sorpresa | @crisavilach

Gracias a las redes sociales miles de escenas se han vuelto virales, tal cómo este joven que un día cualquiera recibió una llamada que necesitaba estar en su empresa de trabajo de manera urgente.

El hombre acudió pero con un semblante muy preocupado a la sala de juntas sin tener idea de que el tema principal era él y lo que pasó fue que sus compañeros se encargaron de sorprenderlo para recibir una noticia inesperada.

La grabación fue compartida por el usuario @crisavilach donde se puede ver que el joven se sentó a lado de su equipo de trabajo y su jefa comenzó a hablar sobre una convocatoria, el joven desconocía lo que estaba sucediendo hasta que vio la pantalla que decía: “felicidades por el ascenso”.

 

Lo que realmente estaba pasando es que el hombre había obtenido un puesto mejor como jefe de Marketing Digital en la empresa, sus amigos inmediatamente se acercaron para celebrarlo con un pastel.

Actualmente el video publicado en TikTok tiene más de 800 mil vistas y cientos de comentarios en la publicación: “que bonito ambiente laboral”, “que lindos”, “felicidades si a mi me ascienden me dejan de hablar todos”, son algunos de los que se pueden leer.
 

En esta nota

Comentarios