No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

TIKTOK: Hombre crea ingenioso aparato para que su hija pueda beber leche

El joven se le ocurrió esta idea para que su bebé pudiera subir de peso

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre diseña un aparato para darle de comer a su bebé(TikTok)

Hombre diseña un aparato para darle de comer a su bebé | TikTok

No cabe duda que los padres de familia son capaz de hacer lo que sea con tal de poder ayudar a sus hijos a protegerlos y a que puedan tener un buen desarrollo en su crecimiento.

Fue por medio de la plataforma de TikTok que se dio a conocer una solución que descubrió un padre para poder darle a comer a su hija que tenía poco peso, fue tanta su preocupación que decidió crear el siguiente diseño para que la menor pudiera beber más calorías en su hora de comida.

Rudy Willingham tiene una bebe de ocho meses la cual había recibido la recomendación por parte del doctor que necesitaba subir de peso por eso creo el famoso "bong de leche", un aparato que es utilizado para los tanques de cerbeza, pero el en esta ocasión quiso probarlo con su hija.

 

El hombre puso la leche en un embudo mientras que la menor no dejaba de ver su comida, después levantó este embudo y el tubo para que la niña pudiera tomar los nutrientes del chupón de un biberón.

Por su parte Rudi declaró para The Mirro que fue muy fácil de construir, que lo único que hizo fue colocar la tetitna de botella en el extremo, para que lo pudiera disfrutar su bebé, que al final era cuidar su peso.

Hasta ahora la grabación ha superado más de 12 millones de vistas en la plataforma donde miles de internautas han reconocido el esfuerzo del hombre, mientras otras mujeres quedaron boquiabiertas con su esfuerzo.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios