Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Gatita adopta y cuida a un gatito

Este joven sorprendió a su mascota de una manera distinta

En la actualidad muchas personas harán lo que sea para hacer felices a sus mascotas, muchos de ellos suelen comprarles sus juguetes favoritos o comida favorita.

Sin embargo esta joven buscó una manera muy original de animar a su gatita, quien habia perdido a sus crías, es por so que le presentó un felino que tenía pocas semanas de nacido y que estaba abandonado.

Pero para sorpresa de la mujer, fue la reacción que tuvo su mascota, al conocer al gatito a quien inmediatamente empezó a cuidar y atender como si fuera suyo.

La gatita vivió momentos complicados al perder a sus bebés gatitos, es por eso que la joven la acompañó para que no estuviera sola, pero cuando se encontró al indefenso animal, no pudo resistir en adoptarlo.

Es por eso que lo llevó a su casa para ayudarlo y que estuviera a lado de su gatita, pero lo que quedó con la boca abierta fue que su mascota a los segundos de verlo se mostró totalmente cariñosa, tal como se ve en el video en la plataforma de TikTok, que hasta su cama lo llevó para que descansara.


La joven supo que su mascota dejaría de estar triste al estar con compañía, el video publicado por @jackimichellex, hasta ahora ha logrado tener más de 500 mil reproducciones en TikTok.

Con información de La República

En esta nota