Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Este joven realiza challenge de antes y después a lado de un elefante

Este hombre logró robar la atención de los usuarios

Un video ha dado vuelta en TikTok al ser protagonizado por este hombre y un elefante, al formar parte de una escena que logró conmover a miles de usuarios.

En la grabación que se compartió por el usuario de Animals Doing Things se puede ver como un joven grabó el momento en el que aparece a lado del elefante, acompañado de una escena de su infancia.

El cariño que hay entre ambos es evidente y logran posar d emanera idéntica como lo hicieron hace 20 años atrás, la comparación entre ambas escenas se puede notar el cabio físico notorio a trávez de los años pero la 'amistad' que comparten sigue intacta.

Las mascotas forman una parte importante en los corazones de miles de personas, pero los protagonistas del video han superado la expectaivas de los usuarios.

Esta es una de las escenas más lindas que he visto” y “Un día normal en donde tu mejor amigo es un elefante”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Hasta ahora la grabación logró robar tanta atención en los usuarios que ha tenidó más de 50 mil 'me gusta' y alrededor de 43 mil reproducciones.

Con información de La República

En esta nota