Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Esta es la reacción de un gatito al ver un peluche idéntico a él

El felino se sorprende al ver el juguete que le dio su dueña

Gracias a la plataforma de TikTok muchos animales se han hecho famosos y han logrado ganar seguidores gracias a sus habilidades, talentos y trucos que muestran.

Tal como sucedió con el protagonista del siguiente video que se ha vuelto viral, al verse sorprendido por el juguete con el que sorprendió este hombre a su mascota.

Al parecer el joven quería ver cual sería la reacción que tendría el gatito al ver un peluche que fuera igual a él, desde el color y el aspecto físico.

El dueño decidió poner su celular en su dormitirio para grabar la reacción del animal, y en el piso colocó el nuevo juguete que parecía a simple vista el mismo felino.

Cuando el joven abre la puerta inmediatamente el gato camino lentamente hacía él, después se aleja y se pone en una posición de alerta algo que causó mucha gracia a los espectadores.

Minutos después el animal agarró confianza y comenzó a jugar con el peluche, de manera que lo abrazaba, lo mordía y hasta le daba algunos "aruños".

El usuario de @animaldoingthings se encargó de publicar la escena y actualmente tiene más de 50 mil vistas en la red social y ha recibido cientos de comentarios por los usuarios.

En esta nota