Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

TIKTOK: Ama de llaves pone a salvo a mascotas de su jefe durante el sismo en CDMX

Después de que este lunes se presentó un sismo de 7.7 en México, un video se volvió viral al ver como una ama de llave sale ante la alarma con todo y mascotas de su jefa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Después de que este lunes se presentó un sismo de 7.7 en México, un video se volvió viral al ver como una ama de llave sale ante la alarma con todo y mascotas de su jefa.(Captura de video)

Después de que este lunes se presentó un sismo de 7.7 en México, un video se volvió viral al ver como una ama de llave sale ante la alarma con todo y mascotas de su jefa. | Captura de video

Un video subido a la cuenta de TikTok después del sismo que se vivió en México, el cual tuvo como epicentro al sur de Coalcamán, en el estado de Michoacán, lleno de ternura a los internautas al ver como una ama de llaves, después de escuchar la alarma sísmica dejo sus actividades a un lado y junto con las tres mascotas de su jefa salió a ponerse a salvo.

“La señora lupita” como es que la llamo la dueña del departamento, se ganó el respeto y cariño de la comunidad en TikTok por su noble acción al no dejara los perritos encerrados ante esta situación.

Como se puede ver en el video, la trabajadora del hogar, apeas y sintió como sonaba y se movía el departamento, dejo la escoba un lado y llamo a los tres perros que tiene su jefa, ponerlos a salvo y no entrar en pánico fue lo que hizo la señora lupita.

 

La escena fue registra por medio de una cámara de seguridad la cual estaba instalada en el hogar y que fue subido por la usuaria @lachinamayte, quien quedo conmovida por la acción que tuvo la señora lupita con sus mascotas.

“La Sra. Lupita bajó a mis perros en el temblor. Larga vida a Lupita”, escribió Mayte en la descripción del video, el cual rápidamente se viralizó en México y todo Latinoamérica.

Merece un aumento

Como era de esperarse los usuarios en redes sociales dejaron muchas reaccione y comentarios y aseguraron que, con este acto que tuvo con sus mascotas, el ama de llaves tiene un merecido aumento de sueldo.

Estos fueron algunos comentarios: 

  • “Se ganó que le suban el sueldo”
  • “Lupita tiene ganado el cielo”
  • “Te amamos, Sra. Lupita”
  • “Súbanle el sueldo”

Te puede interesar: TikTok: Joven se vuelve viral por salir de casa con su gallo envuelto en cobija tras sismo

En esta nota

Comentarios