Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tesoro

Suertudos albañiles se encuentran tesoro en una construcción

Los albañiles se encontraban levantando una baldosa cerca de la cocina y al tocar con el cincel, escucharon el sonido de las monedas.

Cuatro albañiles que estaban realizando una remodelación en una vieja casa en la ciudad de Minas, Uruguay; al levantar una baldosa encontraron monedas de oro que ahora está la discusión entre los albañiles y los dueños de la casa.

Los albañiles se encontraban levantando una baldosa cerca de la cocina y al tocar con el cincel, escucharon el sonido de las monedas, indica ADN40.


Teresa Méndez, abogada de los albañiles, expresó que sus clientes únicamente tomaron tres puñados de las monedas, mientras que, los habitantes de la casa aseguran que el hallazgo es de 78 libras esterlinas de oro (3 mil dólares), según un periódico local.


Mientras se resuelve el litigio judicial, la familia decidió guardar las monedas en una caja de seguridad bancaria y será hasta el próximo 7 de octubre cuando se realice una audiencia de conciliación entre las partes en un juzgado de Minas.

En esta nota